"RTO San Justo SRL es una empresa dedicada a ofrecer el servicio de Revisión Técnica Obligatoria en todo tipo de vehículos. El Establecimiento cuenta con dos líneas de Inspección: para vehículos LIVIANOS y vehículos PESADOS. La actividad se lleva a cabo con personal especializado y en capacitación constante, en concurso de la mas moderna tecnología en informática, sistemas y máquinas especializadas.
La empresa pone a disposición de los usuarios sus amplias instalaciones, montadas en un predio de 2.200 metros cuadrados, dotadas de los servicios necesarios para la atención al público.
Su política de calidad le permite trabajar de forma profesional, rápida y eficiente, cumpliendo así con las expectativas de sus clientes."

Misión

Velar por la seguridad del conductor, su familia y terceros, poniendo a disposición un centro especializado en Revisión Técnica Vehicular, promoviendo el mantenimiento de las condiciones mecánicas de los vehículos, generando reducción de accidentes de tránsito causados por fallas técnicas, obteniendo rutas más seguras para todos.

Visión

Ser la empresa de Revisión Técnica Vehicular elegida por el conocimiento, responsabilidad, especialización, y el compromiso en la seguridad vial y el cuidado del medio ambiente.

Valores

CALIDEZ: Nuestra manera de relacionarnos. Valoramos a todas las personas y nos preocupamos por dar un trato respetuoso y cordial.

SEGURIDAD: Cuidamos a nuestros cliente y empleados. En todo nuestro actuar y en las decisiones que tomamos la seguridad es un pilar fundamental.

CONFIANZA: Construimos relaciones basadas en el respeto personal y profesional, brindando comodidad y seguridad a todos aquellos con quienes nos vinculamos.

SUPERACION: Buscamos ser mejores todos los días. Estamos abiertos al cambio y nos encanta la innovación para superar las dificultades que se nos presentan.

EFICIENCIA - CALIDAD: Trabajamos en equipo y coordinamos para maximizar el uso de los recursos y el tiempo de todos, brindando un servicio de excelencia.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA: Asumimos una conducta honesta, transparente, coherente, responsable y buscamos contribuir en el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos.